miércoles, 25 de junio de 2014

El Limbo: 2º Encuentro de autoedición & creación independiente

El Limbo (C/ Juan Rufo nº 2, Córdoba) vuelve a la carga con el 2º Encuentro de autoedición & creación independiente. Comenzará el próximo sábado 28 de junio a las 12´00h, y encontraréis una basta muestra editorial, ilustraciones, vinilos, artesanía y complementos.






 Tengo la suerte de participar en este encuentro, donde se mostrarán y estarán a la venta mis postales (puedes ver algunas aquí). Además, en el patio permanecerán expuestas durante el encuentro algunas de las nuevas piezas que he realizado durante los últimos meses.



Sin título
50 x 50 cm
Técnica mixta sobre cartón
2014


No podéis faltar a esta cita si queréis estar al tanto de las más interesantes propuestas editoriales y, por supuesto, os invito a visitar mi brevísima exposición en el patio de El Limbo. Verano, patio, ilustraciones, fanzines. Nada más que añadir.

jueves, 19 de junio de 2014

Lala-na: punto de venta

Lala-na es una tienda especializada en lanas naturales y complementos para tejedoras que se encuentra en el número 1, local 2, de la calle María Cristina en Córdoba.



El espacio está cuidadosamente decorado, y no falta detalle para hacernos sentir a gusto y relajados.




De la atención al público, impartir talleres y cuidar hasta el más mínimo detalle se encarga Amanda, a quien es difícil no encontrar tejiendo tras el mostrador. 


Y en esta preciosa tienda es donde tengo la suerte de que mis postales se estén vendiendo. Cada postal es una pieza única y original, realizadas con esmalte en aerosol sobre cartón. Aquí podéis ver algunas de las que podéis encontrar en Lala-na en este momento.








Os invito a visitar Lala-na y descubrir, además de sus ovillos y utensilios, todos los diseños de mis postales que podréis encontrar allí.


viernes, 13 de junio de 2014

Estado Crítico: exposición colectiva en El Arsenal

Esta es una de las mejores formas que puedo imaginar para daros la bienvenida a mi blog: os invito a todos a visitar "Estado Crítico", una exposición colectiva en la que participo junto a 100 autores, entre los que se encuentran amigos y artistas a quienes admiro. 



Mañana, 14 de junio, a las 21,00h, se inaugura esta muestra en el espacio expositivo "La Cajita" de El Arsenal (Avenida de Chinales nº11, Córdoba). Esta revisión y reflexión de la situación actual a través del arte y el lenguaje contemporáneos se completa con las conferencias de Claudia Frau, Rafael Blázquez y José Jurado. Además, proyecciones musicales y spoken word.

El Arsenal cambia las reglas, y nos demuestra que el mejor estado de salud para el arte y su relación con la sociedad es el Estado Crítico. Doy las gracias y mis felicitaciones a El Arsenal por esta iniciativa que vuelve a posicionar en Córdoba al arte contemporáneo como una herramienta eficaz y accesible a todos para una reflexión acerca de nuestro entorno social, económico y político.