viernes, 13 de junio de 2014

Estado Crítico: exposición colectiva en El Arsenal

Esta es una de las mejores formas que puedo imaginar para daros la bienvenida a mi blog: os invito a todos a visitar "Estado Crítico", una exposición colectiva en la que participo junto a 100 autores, entre los que se encuentran amigos y artistas a quienes admiro. 



Mañana, 14 de junio, a las 21,00h, se inaugura esta muestra en el espacio expositivo "La Cajita" de El Arsenal (Avenida de Chinales nº11, Córdoba). Esta revisión y reflexión de la situación actual a través del arte y el lenguaje contemporáneos se completa con las conferencias de Claudia Frau, Rafael Blázquez y José Jurado. Además, proyecciones musicales y spoken word.

El Arsenal cambia las reglas, y nos demuestra que el mejor estado de salud para el arte y su relación con la sociedad es el Estado Crítico. Doy las gracias y mis felicitaciones a El Arsenal por esta iniciativa que vuelve a posicionar en Córdoba al arte contemporáneo como una herramienta eficaz y accesible a todos para una reflexión acerca de nuestro entorno social, económico y político. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias, Guillermo! Espero que disfrutes de esta publicación y todas las que estén por venir :)

      Eliminar